Prensa y difusión

Estimados compañeros y afiliados:

El próximo 03 de abril de 2017 comenzará la campaña de vacunación antigripal y podrán acceder todos los afiliados de nuestra Mutual.

Estimados Compañeros y Afiliados:

Nos complace informarles que hemos firmado un acuerdo con CMR Falabella

Los requerimientos, para obtener la tarjeta CMR son los siguientes:

Presentar DNI

CREDENCIAL (en caso de no tener todavía la credencial, el Recibo de haberes sirve como constancia con el descuento)

INGRESOS (recibo de sueldo, el mismo es para el otorgamiento del límite de crédito).

mencionen que vienen desde la Mutual para hacer efectivos dichos beneficios. Pueden realizarlo a partir del día 18/04/2015, en la sucursal CMR de DotBaires Shopping (3° piso Falabella).

Los que ya posean CMR, deberán presentar lo mismo, y se utilizaran estos datos para cambiar el código de cliente común a COORPORATIVO, y empezar a utilizar estos beneficios.

Informa CMR Falabella

El día jueves 23/04/15 lanzamos la PROMO “Días Fantásticos con CMR del 23 al 26 de Abril en TODO INDUMENTARIA” (Jueves a Domingo) 30% de Descuento (sin tope de devolución) + 3 cuotas sin interés en montos superiores a $1.000 “.

Sus afiliados cuentan además con el descuento de bienvenida en Tiendas Falabella (15% de descuento en electro con tope de devolución de $150) y con el cupón de descuento corporativo de $200 para Tiendas Sodimac (válido hasta el 31/12/2015). Sumado al mantenimiento de cuenta bonificado por 1 año.

Saludos Cordiales

Consejo Directivo

A.M.T.A.R.A.

Estimados Compañeros y Afiliados:

 

Es grato para nuestra Asociación Mutual informarles que después de un tiempo de negociación, hemos firmado el convenio con una de las más reconocidas empresas de Medicina Prepaga "Swiss Medical". Esto fue uno de los pilares fundamentales de la creación de nuestra Asociación que hoy 2 de Enero de 2014 lo vemos plasmado en éste importante convenio que permitirá a cada afiliado de A.M.T.A.R.A. a tener acceso a un servicio de salud de categoría y sin costo adicional.

 

En breve publicaremos en ésta Página, Facebook y en los lugares de trabajo el método y demás detalles para la afiliación.

 

Aprovechamos para saludarlos afectuosamente

El Consejo Directivo

C.A.B.A. 01 de Julio de 2013

 

Estimados Compañeros y Afiliados:

Habiendo tomado debido conocimiento acerca de la posibilidad que el ORSNA (Organismo de Regulación del Sistema Nacional de Aeropuertos) por intermedio de sus funcionarios le expropie el Hangar a la empresa LAN ARGENTINA S.A. a través de una resolución cuanto menos precaria, careciente de sentido común y totalmente contrapuesta a los pliegos legítimos de adjudicación del espacio dentro de Aeroparque Jorge Newbery vigentes al día de la fecha y pactados por un lapso de 15 años con la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

 

Haciendo notar además que este accionar insistente que se suma claramente al conflicto por el servicio de mangas, la no autorización para la incorporación de aviones y rutas aéreas, más el perjuicio de la imagen en lo que refiere a la reforma de los mostradores de Check in, afecta no sólo a las condiciones de trabajo, sino que pone en riesgo a las fuentes de trabajo de los 3000 Trabajadores de LAN ARGENTINA S.A. afiliados y no afiliados a Nuestra Asociación, sus familias, más todas las empresas que trabajan con LAN en forma indirecta, afectando seriamente el artículo 2° de Nuestro Estatuto Social.

 

Por lo expuesto, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Trabajadores Aeronáuticos de la República Argentina (A.M.T.A.R.A.) dispone que articulará todos los medios que sean necesarios para evitar ésta clara desestabilización del Sector Aeronáutico que se produciría de concretarse lo arriba expuesto y redoblará esfuerzos para continuar trabajando con LAN ARGENTINA S.A. y con las demás empresas para el desarrollo del Sector.

 

Los mantendremos informados.

Saludos Cordiales,

El Consejo Directivo

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Conforme a lo establecido en el ART 33° de Nuestro Estatuto Social, tenemos el agrado de invitar a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día viernes 26 de Abril de 2013 a las 16:30 horas en el Complejo Deportivo El Círculo sito en Av. Sarmiento 4040, Palermo, C.A.B.A. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de 2 (dos) socios presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de Asamblea.

2°) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio N° 1 que va desde el 01/12/2011 al 31/12/2012.

3°) Autorización para la compra de inmuebles según lo estipula el ART 38° de Nuestro Estatuto Social. A TENER EN CUENTA Estatuto Social ART 36°:

 

Para participar en las asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable:

a) ser socio activo;

b) presentar el carnet social;

c) estar al día con tesorería;

d) no hallarse purgando sanciones disciplinarias.

 

Estatuto Social ART 42°:

El quórum para sesionar en las asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros titulares de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

C.A.B.A., a los 26 días del mes de Marzo de 2013.

Consejo Directivo A.M.T.A.R.A.

C.A.B.A. 20 de Marzo de 2013

Estimados Afiliados,

Es grato para nuestra Asociación Mutual informarles que después de varias reuniones realizadas, el pasado 15 de Marzo se ha llegado a un consenso y hemos firmado un acuerdo con el Sindicato de Luz y Fuerza, para que nuestros afiliados puedan disfrutar de todos los hoteles con que éste importante Sindicato cuenta en todo el país, al igual que de todos sus Campos Recreativos no concesionados. En breve podrán encontrar toda la información relacionada, solamente ingresando a la Sección Turismo de nuestra página web.

Así mismo, el Consejo Directivo está trabajando para poder ampliar las opciones en lo referente a Turismo y Recreación, como así también en todo lo referente a Salud. Somos plenamente optimistas que en semanas más tendremos muy buenas noticias para brindarles.

Por otro lado estimamos que la semana que viene empezaremos a entregar las credenciales necesarias para hacer uso de las prestaciones que podrán disfrutar a través de A.M.T.A.R.A.

Aprovechamos para saludarlos afectuosamente,

El Consejo Directivo